Club Atlético Independiente

Un nuevo apuntando para Pusineri

Con la salida de Sánchez Miño, el Rojo quedó sin variantes en el lateral izquierdo de la defensa. Si bien ya hay uno avanzado, se suman varios nombres.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:27

A día de hoy, Independiente no tiene un lateral izquierdo titular. Con la salida de Gastón Silva luego de varios conflictos con la dirigencia considerándose jugador libre, más la baja de Juan Sánchez Miño que firmó con el Elche, el Rojo tiene una prioridad en este mercado de pases. 

 

Si bien dentro del plantel se encuentra Thomas Ortega, Lucas Pusineri no quiere cargarle la responsabilidad a un juvenil de 20 antes de tiempo. Por eso, el DT puso la mira en varios futbolistas para el puesto. El que más convence es Lucas Rodríguez, de último paso por Tigre. Sin embargo, no es la única opción en carpeta. 

 

A Gonzalo Escobar de Colón, en las últimas horas se sumó un futbolista del fútbol español: Eric Jeréz. El argentino de 26, surgido en las inferiores de Vélez y de último paso por el Lorca español, se sumó a la lista de los apuntados para suplir el lateral izquierdo

Eric Jérez es el apuntado por Pusineri para el lateral izquierdo de Independiente

Más allá del nuevo apuntado el que sigue teniendo la prioridad es Lucas Rodríguez, acercado al club por Gustavo Goñi, representante de Pusineri. Sin embargo, este factor es el que complica la operación ya que el propio entrenador analiza internamente si es ética su incorporación. 

 

Desde el club no creen que mantener el mismo representante interfiera y solo esperan el aval del técnico del Rojo para avanzar en la negociación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia