Club Atlético Independiente

¿Se acerca un refuerzo a Independiente?

Uno de los posibles refuerzos que tiene en la mira Independiente rompió el silencio y habló sobre su posible llegada al Rojo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:50

Luego de la conflictuada salida de Martín Campaña de Independiente, el arco del club de Avellaneda se quedó sin un dueño fijo. Por esta razón, la directiva bajo las órdenes de Hugo Moyano ya se encuentra buscando en el mercado algún refuerzo con peso más allá de contar con algunas opciones de reserva.

 

Uno de los apuntados fue Sebastián Sosa, actual jugador del Mazatlán de México. Sin embargo, el guardameta habló y dio su versión de los hechos, descartando, al menos de momento, una posible llegada al vestuario de Lucas Pusineri.

 

El arquero de 34 años habló sobre su presente en el equipo mexicano: “Yo estoy tranquilo en el Mazatlán. Siempre he sido un profesional y me he manejado así. Sería un desagradecido si pensara en otras cosas. Me debo a mi club, mis compañeros y a los objetivos que tenemos por delante que hoy en día es Cruz Azul. Sería injusto conmigo mismo pensar en más allá de eso”.

Sebastián Sosa habló sobre su posible llegada a Independiente

De todas maneras Sosa agradeció el ser tenido en cuenta y bancado por los hinchas del Rojo: “Estoy orgulloso y feliz de ser nombrado como posible refuerzo y de que un técnico tan prestigioso como Lucas Pusineri me tenga en cuenta, me pone muy contento”.

 

Cerrando su entrevista con TUDNMEX, el arquero uruguayo aseguró que no descarta una llegada a Avellaneda más adelante, y dejó las puertas abiertas ante esa posibilidad sin desmerecer su presente: “Si esto se llegara a dar, quedarían muchos caminos por delante. Por lo pronto me debo a mis compañeros”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias