Club Atlético Independiente

¿Le cumplen un deseo a Pusineri?

En medio de un mercado de pases austero, la dirigencia de Independiente busca cumplirle un deseo a Lucas Pusineri.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:37

A la espera de que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se metieron de lleno en el mercado de pases. Uno de esos es Independiente, que deberá cubrir varios huecos que sufrió en este receso.

Pero pese a las necesidades que tiene Lucas Pusineri, la dirigencia se tiene que adaptar a la economía que tienen para salir a buscar jugadores. Justamente esto le viene generando un gran dolor de cabeza y por el momento fueron más negativas que positivas las respuestas que recibieron.

En este panorama, el elenco de Avellaneda se fijó en un nuevo marcador central, pese a tener avanzada la llegada de Ezequiel Muñoz. Se trata de Cristian Lema que no continuará en Newell's por no llegar a un acuerdo.

A raíz de esto, el defensor expresó: "Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que habían en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar. Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron".

Independiente se fijó en Cristian Lema, que no continuará en Newell's por no llegar a un acuerdo

De esta manera tendrá que regresar al Benfica hasta definir su situación por lo que, a través de un comunicado en las redes sociales, sentenció: "Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas. Me voy tranquilo, gracias NOB"

Esto generó una sonrisa en Independiente, ya que La Lepra tenía la prioridad para negociar con Cristian Lema. Teniendo ahora el camino libre, en Avellaneda buscarán concretar un préstamo aunque en el medio también se sumó Estudiantes de La Plata.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia