Club Atlético Independiente

Define Pusineri, los laterales que apunta Independiente

Ante las partidas de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, Lucas Pusineri analiza diferentes laterales izquierdos que desea contratar Independiente.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:17

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. Como fueron los casos de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva que dejaron sin lateral izquierdo a Lucas Pusineri.

A causa de esto, el Rojo tiene que salir al mercado de pases para sumar un refuerzo en ese sector de la cancha para no dejar solo al juvenil Thomás Ortega. Con esta situación, el entrenador analiza diferentes nombres que le acerco el manager, Jorge Burruchaga.

Lucas Pusineri tiene en la mira a Gonzalo Escobar, de Cólon.

El primero que apareció y que es acorde a la economía del club de Avellaneda es Lucas Rodríguez, que quedó libre de Tigre. Pero su traba pasar por compartir el mismo representante que el DT, quien pone ciertos reparos a estas contrataciones.

Por este inconveniente, quien toma ventaja por tener el consenso de todas las partes es Gonzalo Escobar de Colón de Santa FePero sacarlo de la institución santafesina empieza a ser una traba importante, aunque esto se podría equilibrar por el poder de reventa que tiene y que encaja en el gusto del cuerpo técnico y de Burruchaga.

Mientras que cierran la lista de alternativas para el lateral figuran: Matías Melluso de Gimnasia de La Plata, quien tiene definido venderlo y es un obstáculo para Independiente. Y el otro se trata de Eric Jeréz que acaba de quedar libre del Lorca de España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia