Alexander Barboza

¿Qué dirá Pusineri? Un titular de Independiente podría irse

Mientras intenta sumar algún refuerzo, Lucas Pusineri podría perder otro jugador titular en Independiente.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:23

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

 

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. De esta manera, Lucas Pusineri sufrió varias bajas y en los próximos días podría padecer una salida más.

Se trata de Alexander Barboza que aún su futuro es poco incierto. Cuando parecía que tenía todo arreglado con Elche de España, la transferencia se terminó cayendo por lo que se mantiene en el Rojo a la espera de otra oferta.

Justamente esa propuesta llegó en las últimas horas pero no sería de su agrado. Ya que el Al-Baltin de Arabia se fijó en el zaguero central y desea llevárselo a préstamo por 300 mil dólares y con una opción de compra 3 millones y medio.

Sabiendo que es una liga poco competitiva, Alexander Barboza no tendría muchas ganas de aceptarla. Lo mismo que Independiente, que de perderlo desea que sea por una venta para recaudar dinero en medio de los problemas financieros que tiene.

Alexander Barboza habría recibido una nueva oferta, esta vez desde Arabia Saudita.

De esta manera el jugador intentará que aparezca una oferta de Europa o directamente de ligas importante como son los casos de Brasil, que recibió algunos sondeos, México o la Major League Soccer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia