Club Atlético Independiente

¿Otro revés para Pusineri?

Independiente tomará una complicada decisión que puede complicar al plantel de cara al futuro.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:15

Mientras el fútbol argentino busca volver a la actividad y algunos esperan la reanudación de la Copa Libertadores, ahora parece que un nuevo problema amenazará al país, por lo que la pelota también pasará a estar amenazada y los clubes se podrían ver afectados.

Ya son de público conocimiento las nuevas restricciones al dólar (incluidas las novedades relacionadas al cepo cambiario) que ahora harán más difícil el acceso a divisas tanto para individuos como para empresas

Gracias a esto, se especula con que esta nueva medida afectará al mundo del fútbol en nuestro país. Ante esta situación, la dirigencia de Independiente tomó una drástica medida al respecto.

Cada vez es más difícil negociar en nuestro deporte. Se vuelve cada vez más complicado traer jugadores, y para colmo, los nuestros buscan mejores destinos en cuanto a lo económico, algo que es por demás lógico, debido a la dificultad para vivir en Argentina.

La fuerte decisión que tomó Independiente en el mercado de pases que complica a Lucas Pusineri

Ante la duda de cómo habrá que manejar la divisa extranjera a partir de ahora, según el medio Soy del Rojo, en Independiente decidieron parar todo y poner en stand-by todas las negociaciones que se estaban llevando a cabo en este mercado de pases. Ahora, deberán evaluar cómo llevar todo a cabo durante los próximos días.

Ahora, solo resta esperar. Lo más normal sería que el Rey de Copas no sea el único en tomar decisiones al respecto. Se espera que otros equipos cambien sus métodos de trabajo en medio de un mercado de pases que ya generaba problemas respecto a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia