Club Atlético Independiente

¿Lo escuchará Moyano? El ex Independiente que quiere ayudar al club

Un ex futbolista del Rojo que fue campeón con el club en la década del 90' quiere volver para ayudar a la institución en esta nueva etapa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:07

Debutó en Independiente en 1991 y jugó allí hasta 1996. En esas 5 temporadas cosechó 4 títulos con el club, entre ellos el torneo clausura del 94', y marcó 12 goles en 91 encuentros con la camiseta del Rey de Copas. Nunca más volvió a nuestro país para jugar y una vez que inició su recorrido por Europa se asentó allí.

A pesar de emigrar al viejo continente hace más de 20 años, existe una posibilidad para que vuelva a nuestro territorio, un llamado. Se trata de Gustavo "cuervo" López, ex atacante que dejó picando la chance de regresar al país para ayudar al club que lo formó y tanto ama.

"Soy de Independiente y sigo teniendo el mismo sentimiento o aún mayor que cuando jugaba, todavía más a la distancia”, aseguró el ex delantero que sueña con trabajar para el club de sus amores: "Esperemos que pueda trabajar en Independiente, ojalá que pueda tener una función en el club, yo no le cierro la puerta", deseó.

Siguiendo con el tema le preguntaron qué cargo podría desempeñar en el club de Avellaneda y López contestó: "Sin ninguna duda puedo ser embajador de Independiente en Europa. Eso sería espectacular, porque aparte es algo que nosotros los jugadores se lo podemos dar a un club como Independiente. Cualquier tipo de ayuda que pueda dar desde afuera será bienvenida".

Gustavo López habló de regresar al país para ayudar a Independiente, el club que lo formó y tanto ama

De todos modos esto parece que tendrá que esperar, al menos por un tiempo, puesto que el ex Zaragoza y Celta de Vigo está en España y con un trabajo estable desde hace más de 10 años: "me gustaría, pero ahora tengo estabilidad en mi trabajo como comentarista y encarando una nueva faceta en la televisión española”, aclaró el ex delantero.

A pesar de esto su idea a futuro es adentrarse más en la composición interna de los clubes y parece que el Rojo es su principal apuntado: "En un futuro me gustaría dar el salto para las facetas dentro del fútbol y debo estar preparado. Lo importante es tener la pasión necesaria para lo que el club requiera", explicó el cuervo en diálogo con ¿Cómo te va?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia