Club Atlético Independiente

La incertidumbre de un jugador de Independiente

En medio de un mercado de pases atípico, un jugador de Independiente aún no definió su futuro.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:02

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

Pero mientras Lucas Pusineri aguarda por algunos refuerzos, definió que jugadores no va a tener en cuenta. Uno de esos es Cristian Chávez que, tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, regresó al club de Avellaneda donde mantiene su contrato.

Sabiendo que no es prioridad, el representante del atacante, Eduardo Rossetto, habló sobre los sondeos que recibió por lo que marcó: "Es difícil que los potenciales clubes que lo quieren puedan pagar el salario que percibe".

Lucas Pusineri no tendrá en cuenta a Cristian Chávez.

En esta misma línea y buscando alguna alternativa para que pueda seguir jugando, el agente del delantero sostuvo: "Chávez seguramente siga jugando en el país. Para el mercado europeo es difícil que vaya, y en otros lados ya está cerrado el libro de pases".

Justamente una de las posibilidades que se mencionó en este parate fue regresar a Aldosivi, donde estuvo antes de arribar a Independiente, por lo que Rossetto expresó: "Son solo especulaciones porque ahí le fue bien y dejó un recuerdo imborrable, pero no hubo ningún llamado concreto. Él tiene contrato vigente con Independiente y, si bien hoy ningún salario es importante en Argentina, el suyo es difícil de reproducir en otra institución".

Por último, el representante de Cristian Chávez reveló la charla que tuvo el jugador con el entrenador del Rojo por lo que sentenció: "Está relegado en la consideración de Lucas Pusineri, que fue muy claro y fue de frente. Aún así, si le toca quedarse, seguirá luchando para llamar la atención y ser considerado por el entrenador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia