Club Atlético Independiente

¡Era lo esperado! Una nueva salida de Independiente

Continúan las salidas masivas de independiente y ahora se quedan sin un jugador clave en el ataque.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:41

Independiente viene hace meses dando de qué hablar con la limpieza que se encuentra realizando en su vestuario. Ya son varios los jugadores que abandonaron el club, algunos entre escándalos, otros por la puerta de atrás, y otros simplemente no son tenidos en cuenta por los dirigentes por lo que se estrenan por separado.

 

El último que anunció su salida, aunque ya se veía venir, es Lucas Albertengo quien, luego de cinco años como parte de la plantilla, abandonaría Avellaneda y buscaría formar parte de un nuevo club. Los rumores en un principio posicionan al jugador en algún equipo del fútbol argentino, aunque se mostró interés desde el exterior.

El contrato del delantero con el Rojo está a tan solo unos meses de vencer, por lo que el jugador habría solicitado a la directiva que se anule lo que queda de contrato para adelantar los tiempos y poder llegar libre a alguno de los equipos que pretenden sus servicios.

Con la situación económica tan complicada como esta ahora es muy poco probable que ningún club presente una oferta, por lo que, en pos de terminar bien lo que fue una larga y próspera vinculación con el jugador, el club estaría dispuesto a dejarlo ir sin ningún costo adicional.

La lista sigue creciendo: Lucas Albertengo tampoco seguirá en Independiente y Lucas Pusineri cuenta cada vez con menos jugadores en su plantel.

Por ahora los que más suenan para fichar a Albertengo son Arsenal, Defensa y Justicia y Patronato quienes se mantienen pendiente de la decisión final que tome Independiente para arrancar a negociar con el jugador. Mientras tanto la directiva del Rojo continúa cerrando la llegada de refuerzos para el plantel de Lucas Pusineri.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia