Club Atlético Independiente

La llamativa cláusula de Burruchaga en Independiente

El mánager del Rojo habló del mercado de pases y mencionó una rara cláusula de un contrato.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:53

Sobre todos estos puntos habló Jorge Burruchaga. El manager del club, en medio de una entrevista, inició la charla hablando de su trabajo. “Estoy muy contento de estar en esta institución tan grande como es Independiente. El mundo esta parado por esta pandemia, y más que nada las transferencias. Hasta en el fútbol europeo está costando el mercado de pases“, admitió Burru.

Uno de los principales temas a definir en el Rojo es la salida de Martín Campaña. El arquero es protagonista de una escandalosa negociación con el club para irse luego de problemas con los pagos de su contrato, y sobre eso, el ex campeón con la Selección mencionó que “lo de él es muy similar a lo de Silva. Hemos hablado con Martín para convencerlo pero no lo logramos“.

Justamente, ahora Independiente debe salir a buscar un guardameta. Burru fue claro sobre cómo manejar la situación: “Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes. Vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible“.

Por otro lado, también hay otras transferencias que están tratando de cerrar. “Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado. Lo de Demartini es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Ahora estamos viendo de terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa”, mencionó el manager del Rey de Copas al respecto.

Jorge Burruchaga mencionó una extraña cláusula que tiene su contrato como mánager

También habló de las salidas de Juan Sánchez Miño y Alexander Barboza. Sobre el ex Boca, comentó que “hoy rescindió y ahora se va a ir a jugar al Elche“. Barboza también tiene rumbo encaminado hacia España, pero hay algunas trabas que se deben resolver: “El pase de Barboza al Elche está parado, hay cosas dando vuelta. Lo importante es que el jugador tiene contrato con nosotros”.

Por último, en diálogo con Ecos del Rojo, el ex jugador de la institución de Avellaneda mencionó una extraña cláusula que tiene su contrato como mánager, que llamó la atención de más de uno: “Mi contrato tiene una cláusula que dice que bajo ningún punto de vista voy a ser técnico“.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia