Club Atlético Independiente

¿El refuerzo que necesita Independiente? El ex Boca elegido por Pusineri

El DT de Independiente se inclinó por un futbolistas y el club ya tiene avanzadas las negociaciones por un puesto fundamental.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:28

El mercado de pases sigue muy tranquilo en Independiente. Si bien tendrá varias bajas por diferentes motivos, las negociaciones para suplantar a los que se van no se generaron. Sin embargo, eso está por cambiar en el Rojo. 

 

Uno de los puestos que son prioridad para todo el club es el arco. Con la salida de Martin Campaña se inició un sondeos para incorporar a un arquero de experiencia que pueda ponerse la camiseta y jugar. Cumpliendo con estos requisitos había dos futbolistas en carpeta: Sebastián Sosa y Marcos Díaz. El encargado de elegir fue Lucas Pusineri, que ya tomó su decisión. 

 

El marcado por el DT de Independiente es Sebastián Sosa. El arquero uruguayo de 34 años tendría muy avanzada su llegada al club de Avellaneda. Los dirigentes se movieron rápido y lograron arreglar con el jugador su contrato.

Pusineri quiere a el ex Boca, Sebastián Sosa, para que defienda el arco de Independiente

Cabe destacar que según cuentan desde el club, Sosa está resignando gran parte de su salario para jugar en Independiente siendo consciente de las dificultades del club.

 

Al mismo tiempo, todavía falta resolver cuestiones con el club mexicano, Mazatlán FC, dueño del pase del Charrúa. Las condiciones de su llegada sería a préstamo y sin cargo, donde los números beneficiarían al Rojo. 

 

La llegada del ex Boca, Vélez y Rosario Central se cerraría en las próximas horas y el Rojo tendrá a su arquero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia