Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente que eligió el nuevo arquero

Con la partida de Martín Campaña por sentada, Lucas Pusineri busca un reemplazante y un ídolo de Independiente eligió el suyo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:40

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. Como es el caso de Martín Campaña, por lo que Lucas Pusineri necesita sumar un reemplazante.

En medio de esta incertidumbre sobre quien será el nuevo titular, el histórico ídolo del Rojo, Miguel Ángel Santoro opinó sobre el lugar que él supo brillar por lo que sostuvo: "El puesto de arquero es bastante difícil y requiere un trabajo personalizado. Hay muchos chicos con buenas condiciones, ojalá que tengan oportunidad de poder alternar entre Reserva y Primera División".

Justamente sobre los actuales arqueros que quedaron en la institución de Avellaneda con la salida del uruguayo, analizó: "Milton Álvarez y Renzo Baccia tienen condiciones, pero capaz que Lucas Pusineri no los ve con mucho rodaje para que les dé seguridad en el arco".

Miguel Ángel Santoro se refirió al puesto de arquero en el Rojo.

Sin intención de menospreciar alguno de los dos, Pepe se refirió a la chance que tienen Marcos Díaz y Sebastián Sosa, por lo que explicó: "Marcos Díaz es muy buen arquero, tuvo buenas actuaciones incluso cuando reemplazó a Andrada. A Sebastián Sosa realmente no lo recuerdo".

Por último, en diálogo con La Visera, Miguel Ángel Santoro no se olvidó de referirse a la situación de Emiliano Martínez que pasó por sus manos por lo que sentenció: "Dibu tenía 17 años y hasta los 18 el padre lo podía llevar a dónde quisiera. Se había presentado una buena oportunidad y fue bien valorizado económicamente para viajar al Arsenal de Inglaterra. Ahora Independiente sigue recibiendo dinero por él y hoy en día es una ayuda importante".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia