Club Atlético Independiente

De Avellaneda a España sin escalas

Un futbolista rescindió su vínculo con Independiente y viajó directo a España, donde lo esperaban para presentarlo en su nuevo club.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:06

Las deudas que mantenía Independiente con algunos futbolistas de su plantel les generaron algunos problemas judiciales y la salida conflictiva de varios de ellos del club. Por ejemplo Martín Campaña o Gastón Silva decidieron demandar a la institución y considerarse jugadores libres para continuar sus carreras en otro lado. Este es un caso similar pero no igual.

 

También mantenían una deuda con él pero por el amor que tenía para con el rojo decidió no iniciar acciones legales y arreglar por su cuenta. Luego de dos meses de disputa llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato y ahora Juan Sánchez Miño se convirtió en refuerzo para el Elche de España.

Su salida no fue nada fácil, de hecho los directivos del club pusieron varias trabas para que no se vaya aunque finalmente no pudieron evitarlo. El ex lateral de Boca y Estudiantes perdonó una deuda de 570 mil dólares para poder rescindir su vínculo y marcharse al viejo continente. De este modo Hugo Moyano comienza a achicar poco a poco los números del club de Avellaneda y ya piensa en algunos refuerzos para Pusineri.

Esta será la segunda experiencia del defensa en el fútbol europeo. A mediados del 2014 llegó al Torino donde disputó 14 encuentros en 6 meses. Luego fue cedido al Cruzeiro y a Estudiantes de La Plata para luego ser adquirido por Independiente. Aquí formó una importante experiencia a lo largo de 4 temporadas con 122 encuentros disputados y 3 goles.

Juan Sánchez Miño, quien había sonado para Boca, seguirá su carrera en el Elche de Jorge Almirón.

Ahora jugará en la primera división de España, donde ya lo presentaron por medio de las redes sociales del Elche además de emitir un comunicado oficial donde lo definen como "un futbolista consagrado en Argentina, con proyección ofensiva, profundidad en ataque y con un potente disparo desde media y larga distancia".

A su vez la propia cuenta oficial del franjiverde publicó un video donde recopilan los mejores movimientos de Sánchez Miño. De hecho todas las acciones que se muestran en la publicación son con la camiseta del club de Avellaneda. Ahora a sus 30 años iniciará un nuevo ciclo en el fútbol grande a nivel mundial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia