Club Atlético Independiente

Se definió el futuro de una figura de Independiente

Un jugador rescindió su contrato con el Rojo y va a continuar su carrera en Europa. Su destino será el Elche, del cual Cristian Bragarnik es el propietario.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:38

La situación económica de Independiente es delicada, y lo viene siendo desde hace meses. En este mercado de pases salieron a la luz las enormes deudas que tiene con varios de sus jugadores, y también con clubes a los cuales les han comprado recientemente, como es el caso de River, por el pase de Alexander Barboza. Esto derivó en que pierdan a varios hombres.

 

El último que ha confirmado su salida es Juan Manuel Sánchez Miño, quien abandonará el club tras cuatro temporadas en las cuales logró convertirse en uno de los hombres más importantes del plantel. La salida del ex Boca y Estudiantes, se resolvió mediante el pago de de 200 mil dólares, y su renuncia a la deuda de aproximadamente 500 mil que el club tenía con él.

 

Por ese bajo monto, el lateral izquierdo consiguió la libertad de acción, y se va a sumar a las filas del Elche, de modo que jugará en la primera división del fútbol español, bajo las órdenes de Jorge Almirón. El propietario del club, es un viejo conocido del fútbol argentino. Se trata de Cristian Bragarnik,

Sánchez Miño seguirá su carrera en el Elche de España

Otro que podría sumarse al Elche, aunque de momento está todo frenado, es Alexander Barboza. El defensor iba a pasar a préstamo, pero de momento no hay avances, dado que el ex River no quiere resignar dinero a su favor, de modo que esperarían otra oferta por él. Otro argentino en la mira del Elche, es Ezequiel Garay.

 

El éxodo de Independiente parece haberse terminado con Sánchez Miño, y ahora se van a concentrar en abrochar algunos refuerzos. Los que están más cerca de llegar con los zagueros Ezequiel Muñoz y Nicolás De Martini, mientras que esta semana esperan tener novedades por Marcos Díaz. El otro que podría llegar es Federico Martínez, de Liverpool de Uruguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia