Club Atlético Independiente

¡Quiere estar! Otro jugador se ilusiona con llegar a Independiente

El mercado de pases no está cerrado para el Rojo, que posó sus ojos en un futbolista uruguayo. Con las negociaciones encaminadas, comenzó la presión del jugador para llegar al equipo de Avellaneda.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:21

Eso es lo que necesitaba Independiente. Buscar futbolistas que estén convencidos de arribar a la institución. Que sepan lo grande que es el club y que no les importe la situación financiera, porque, en algún momento, se revertirá.

 

Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri posaron sus ojos en Federico Martínez, el atacante uruguayo que juega en Rosario Central y se formó en Liverpool de Uruguay. A pesar de que en Avellaneda den por avanzadas las negociaciones, en el Canalla y en el elenco charrúa dicen lo contrario. 

Al respecto de la situación, fue el propio Martínez quien rompió el silencio: "Sé que hoy se avanzó muchísimo, pero no he podido hablar con mi representante, seguramente mañana (por hoy) lo haga. Hace dos años estuve cerca de Independiente y ahora se me da la revancha de poder estar ahí. No quiero hablar de más hasta no hablar con mi representante. En lo personal es una sensación de alegría y motivación".

Para quienes no lo conocen, en diálogo con El Gran Campeón, explicó que siempre jugó como extremo, sin importar si era por derecha o por izquierda, pero que, si puede elegir, se inclina por el sector izquierdo. Y añadió que "Independiente es un grande de Argentina y Sudamérica. Siento que estoy dando un pasito más en mi carrera. Estoy con muchas ganas de jugar un torneo internacional, como en este caso la Sudamericana, porque para el jugador es algo muy motivador".

Federico Martínez, delantero uruguayo que se encuentra en Rosario Central, habló sobre una posible llegada a Independiente.

Entusiasmado con la posibilidad de arribar al Rojo, el uruguayo aseguró: "Esperemos que se liquide la negociación y pueda jugar en Independiente, que es un club lindo y grande. Voy a dejar todo y espero tener muchas cosas lindas con el club". ¿Se irá al infierno de Avellaneda

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia