Club Atlético Independiente

La joya de Pusineri que busca su revancha

Con la llegada de Pusi los juveniles tuvieron más protagonismo, sin embargo por la urgencia del club no pudieron brillar. Por eso, muchos buscan su revancha en esta nueva temporada.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:49

El nombre de Lucas Pusineri auguraba un proyecto serio centrado en las inferiores que tienen posibilidades de nutrir al primer equipo. La llegada del DT que vivió en carne propia lo que es ser un juvenil del Rojo fue un envión anímico para los jóvenes que no eran tenidos en cuenta. 

 

Uno de ellos es Gonzalo Asís. El defensor no tenía lugar en el club y después de 10 años en la institución tuvo que cambiar de aires y jugar para Temperley. En el Gasolero pudo demostrar un buen nivel, volvió al club en esta temporada y con hambre de revancha.

 

"Lloré cuando me tuve que ir y hoy estoy agradecido de regresar. Fue duro cuando me dijeron que no me iban a tener que marchar luego de 10 años estando en el club. Siempre fue consciente de lo que significa Independiente y di siempre el máximo por la camiseta", aseguró Gonzalo en diálogo con Infierno Rojo. 

 

Pese a esa mala noticia, rápidamente tuvo una buena noticia: "Fue Sebastián Beccacece quien me comunicó que no me iba a tener en cuenta. Yo necesitaba continuidad, pero no se tomó ni un amistoso para verme. Lo bueno es que a la semana apareció la oportunidad de Temperley”.

Gonzalo Asís es la joya apuntada para Independiente

En su entrevista no pudo ocultar su felicidad por volver al club que lo formó: "Estoy muy contento de volver a Independiente y ojalá pueda jugar. Hoy estoy agradecido de poder regresar, ser tenido en cuenta y estar nuevamente con el plantel de Primera”.

 

Por último, narró a la perfección el sentimiento de muchísimos juveniles de cada club del fútbol argentino: "Un pibe del club tiene hambre de gloria, hambre de ganar, es el deseo de afianzarse como profesional en el club donde hizo todas las inferiores. Es un plus, un empuje especial". Este año, Lucas Pusineri lo tendrá en cuenta y tendrá su gran oportunidad de confirmar lo que mostraba en sus inicios. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias