Club Atlético Independiente

¡Festeja Pusineri! Independiente recupera a un jugador

Un futbolista del Rojo tenía todo acordado para abandonar Avellaneda pero se cayó la negociación y se queda. Sin embargo, no descartan que se vaya en este mercado de pases.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:21

El actual mercado de pases para Independiente está marcado por una tónica: salidas. Entre futbolistas que abandonan el club con conflictos legales y otros que buscan salidas de común acuerdo, el equipo de Lucas Pusineri viene sufriendo más bajas que incorporaciones.

 

Sin embargo, no todas son malas. Es que, luego de que todo indicara que Alexander Barboza se sumaba al Elche de Jorge Almirón, finalmente la negociación se cayó y -por ahora- el defensor seguirá vistiendo la camiseta del Rojo.

La oferta económica de los españoles seducía a la dirigencia comandada por Hugo Moyano pero Barboza no vio con buenos ojos el contrato que le ofrecían, con cifras menores de las que percibe en el Rojo. Sumado a esto, en caso de irse, el ex Defensa y Justicia debía sacrificar una deuda que le debían los argentinos. Todos factores que no beneficiaban al jugador.

Consecuentemente, la operación no llegó a buen puerto y, momentáneamente, continuará en Independiente. No obstante, está a la espera de que Christian Bragarnik, clave en la negociación con Elche, le acerque otras propuestas con mejores condiciones tanto para la institución como para el central.

Hasta el momento, el paso de Barboza por la institución no ha sido el mejor. Lejos del nivel mostrado, por ejemplo, en Defensa y Justicia, disputó tan solo 10 partidos y marcó un gol.

Luego de que la partida de Alexander Barboza al Elche parecía un hecho, la negociación se trabó y el defensor seguiría en el Independiente de Pusineri.

Por otra parte, Lucas Pusineri aguarda por la llegada de un arquero y un defensor. En relación con este último puesto, Ezequiel Muñoz y Nicolas Demartin pican en punta para arribar a Avellaneda e incorporarse al Rey de Copas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia