Club Atlético Independiente

Una opción menos para Independiente

A pesar de ser la opción principal de Lucas Pusineri, Independiente decidió desestimar la llegada de un jugador que podía ser clave.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:59

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. Por esta razón, Lucas Pusineri necesita sumar refuerzos en esas zonas.

La prioridad está centrada en sumar un arquero, por la partida de Martín Campaña, y un lateral por la izquierda, por Gastón Silva, por lo que Jorge Burruchaga analiza las variantes que tiene a disposición. Si bien el entrenador tenía un nombre prioritario, la dirigencia decisión buscar otra alternativa.

Justamente se trata de Álvaro Montero, arquero Deportes Tolima que días atrás reveló: "Mi intención es salir del club". A raíz de conocerlo por su paso en Colombia, el Rojo no llegó a un acuerdo desde lo económico por lo que intentan sumar otro jugador en ese puesto.

 Alvaro Montero finalmente no jugará en Independiente

A causa de estas negativas, Lucas Pusineri y compañía tienen arriba de la mesa dos nombres. El primero es Marcos Díaz, que tendría avanzado el contrato que percibirá, y el segundo es Sebastián Sosa, que todavía no concluyó su salida de México que no es un inconveniente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia