Club Atlético Independiente

Semana con caras nuevas para Pusineri

A Lucas Pusineri se le empieza a dibujar una sonrisa en el rostro ante las caras nuevas que podría tener esta semana en Villa Domínico.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:55

La crisis económica de Independiente ha sido una pesadilla para Lucas Pusineri, quien no tuvo altas en el inicio del 2020, salvo por los regresos de Leandro Fernández y Braian Romero (ambos ya no forman parte del equipo). Las constantes bajas por faltas de pago, que terminarán en juicio sumado a ventas por poco dinero, incrementaron la crisis para el Rojo. Sin embargo, las cosas empiezan a salir mejor. 

Es que en una nueva semana de entrenamientos para Independiente, que piensa en el reinicio del fútbol argentino (por ahora, el 15 de octubre) y en la Copa Sudamericana, que empezará el 27 de octubre, caras nuevas aparecerán en el predio de Santo Domingo. 

El primer refuerzo del Rojo sería Ezequiel Muñoz. A pesar de tener cerrado su pase al Besiktas de Turquía, su transferencia se cayó e Independiente aprovechó para cerrarlo. Queda un detalle mínimo para que el defensor central, que proviene de Lanús y tendrá un salario alto, estampe la firma y se convierta en la primer alta de la era Pusineri

La segunda llegada está enfocada en el arco, que podría ser Marcos Díaz o Sebastián Sosa. Deportes Tolima volvió a rechazar la oferta por Álvaro Montero y de esta forma, Pusineri no podrá contar con su anhelo. Sin embargo, esto cierra casi por completo el arribo de Marcos Díaz, quien ya tendría todo acordado en lo contractual, pero al técnico lo seduce más Sebastián Sosa. Si al entrenador no le gusta Díaz, el defensor de los tres palos podría estar entrenando en Domínico la semana próxima.

Esta semana Independiente podría tener varios refuerzos entrenando en Villa Domínico

Nicolás Demartini podría ser la otra cara nueva. El defensor central de Temperley fue considerado como el más destacado de la Primera Nacional y eso sedujo al cuerpo técnico del Rojo. Incluso, es considerado por Fernando Batista en la Selección Argentina Sub 23. El acuerdo por el préstamo anual de 100 mil dólares junto a la opción de compra de 450 mil dólares por el 50% del pase, estaría.

Finalmente y de último momento, el cuarto rostro nuevo sería Federico Martínez. El joven uruguayo viene de Rosario Central, que nunca le pagó lo prometido al Liverpool de Uruguay. Ante esta situación, Independiente acordó que se hará cargo de los 800 mil dólares por el 30% del pase a pagar en tres cuotas y lo restante, a definir cuando. Los uruguayos aceptaron. Jorge Burruchaga lo quería y Lucas Pusineri, dio el OK. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia