Club Atlético Independiente

Quiere volver a Independiente y criticó duramente a la dirigencia

Un ex futbolista del rojo desea regresar a la institución de Avellaneda en un futuro, aunque primero debe limar asperezas con los directivos del club, a quienes les apuntó sin temor.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:01

En el año 2005 Independiente tuvo a un delantero entre sus filas que marcó la historia de los clásicos de Avellaneda en una tarde muy recordada por todos los aficionados. Con su aporte goleador el rojo se quedó con el partido ante Racing por 4 a 0 y hace algunos días nada más se cumplieron 15 años de este gran encuentro.

 

No estamos hablando de Sergio Agüero y sus múltiples enganches a Diego Crosa, sino que nos referimos a Nicolás Frutos, autor de 3 goles durante este clásico. El ex delantero tuvo un breve paso por Independiente antes de marcharse a Bélgica aunque fue fundamental en su carrera.

Actualmente está en este mismo país, donde jugó por 4 años y forma parte del cuerpo técnico del Anderlecht, sin embargo sigue de cerca al Rojo y recuerda su paso por el club continuamente: "Tengo cinco partidos muy grabados en la memoria, de los cuales uno de esos es ese clásico de Avellaneda".

"En el vestuario después del partido le dije al Kun: ‘che guanaco, estaba para que me la des", confesó el ex delantero sobre uno de los partidos más importantes de su carrera como profesional. Sumado a esto confesó sus ganas de volver a Avellaneda: "Me recontra veo en un futuro en Independiente, el tiempo y la vida dirán".

Hace un tiempo atrás apareció el rumor de que podía regresar al club como directivo aunque todo quedó en la nada y Frutos se encargó de aclarar lo que ocurrió. “No me vinieron a buscar de Independiente. Surgió una charla por mi relación con Yoyo Maldonado pero no se avanzó en nada", explicó.

Nicolás Frutos habló sobre el presente de Independiente, bancó a Pusineri pero criticó a la actual dirigencia. Mirá.

De todos modos, parece que su "relación" con Maldonado no es tan buena, puesto que le apuntó a la dirigencia de Independiente y cuestionó una de las medidas del último tiempo. "Las directivas no están capacitadas para establecer un plan deportivo. No podes traer a un director deportivo cuando no hay nada de estructura en el club", disparó el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión.

Quien quedó exento de las críticas fue Lucas Pusineri, actual entrenador del equipo y ex compañero de Frutos en el 2005. "Pusineri es una persona que aprecio mucho, ahora hay que dejarlo laburar tranquilo en Independiente", concluyó el ex delantero en El Show de la Oral.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia