Club Atlético Independiente

¡Esto le gustará a Pusineri! El jugador que quiere jugar en Independiente

El Rojo está buscando reforzarse de la mejor manera posible, a pesar de las urgencias económicas que acarrea hace tiempo. Ya hubo gestiones para sumar a un zaguero central, quien presiona para poder arribar a la institución de Avellaneda.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:00

Con la salida de Alexander Barboza y de Gastón Silva, quien podía jugar de marcador central, Lucas Pusineri tuvo que salir a buscar zagueros para completar el plantel de Independiente. Si bien se concretó el arribo de Ezequiel Muñóz, todavía no pudieron concretar que se sume otro jugador más.

 

A pesar de que la negociación está algo estancada, Nicolás Demartini, el defensor central de Temperley que es pretendido por el Rojo, está haciendo el esfuerzo suficiente para poder jugar en el Rey de Copas: “A algunos les da miedo ir a un grande, pero yo no dudaría”, manifestó.

 

La dirigencia comandada por Hugo Moyano emitió una oferta hacia sus pares del Gasolero: 150 mil dólares como cargo por un préstamo de un año, además de una opción de compra de U$S 400.000 por la mitad de la ficha. “Es algo hermoso que Independiente se fije en mí. Ojalá se pueda hacer el pase”, sostuvo Demartini, en diálogo con Amplitud Independiente.

Nicolás Demartini, defensor de Temperley, quiere jugar en Independiente

Si bien los directivos de Temperley quieren recibir un poco más de dinero por el préstamo y la opción de compra, en Avellaneda son optimistas de que podrán cerrar la negociación en las próximas horas.

 

Demartini es un zaguero central, zurdo, de 20 años que hizo toda su carrera en el equipo que juega de local en el Alfredo Beranger. A pesar de su corta edad, disputó 43 encuentros con la camiseta del Gasolero y anotó un gol. De hecho, hasta tuvo un breve paso por la Primera División, ya que pudo jugar tres encuentros cuando Temperley había regresado a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias