Club Atlético Independiente

Independiente activa el plan B para el arco

Lucas Pusineri ya sabe que no podrá contar con uno de los futbolistas que pidió y cambió de lugar geográfico para ir a buscar un arquero. ¿Los dirigentes le cumplirán el deseo?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:27

A pesar de que no tiene fecha de retorno a la actividad oficial, Independiente está armándose de a poco, como puede, atravesando una difícil situación financiera, pero con muchísimo orgullo y ganas de salir hacia adelante. Lucas Pusineri sabe las limitaciones que tiene la institución para poder contratar jugadores de élite, pero busca otros tripulantes para que se suban al barco de Independiente.

 

Con la salida de Martín Campaña, el entrenador del Rojo sabe que, sí o sí, tiene que sumar a un hombre de jerarquía para que defienda los tres palos del arco en el Libertadores de América. Sabe que cuenta con Milton Álvarez y Renzo Bacchia, pero necesita un portero experimentado.

La dirigencia realizó una oferta de dos millones de dólares por el 70% del pase de Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima, pero la misma fue desestimada por los directivos colombianos. Sin embargo, el Rojo aceleró y comenzó a negociar con un futbolista que se encuentra en libertad de acción, que tiene experiencia y, como si fuera poco, sabe lo que es atajar en un grande: Marcos Díaz.

El ex arquero de Huracán terminó su vínculo con Boca, el pasado 30 de junio, y quedó con el pase en su poder. Si bien esperaba una oferta del Leganés español, todo indica que continuará atajando en el fútbol argentino. 

Durante las próximas horas, los directivos de Independiente mantendrán una reunión con el representante del arquero, donde le manifestarán las condiciones y el salario que percibiría el futbolista, quien deberá adecuarse a la situación que atraviesa el Rojo, ya que en Boca percibía una suma muy elevada.

Marcos Díaz es el arquero apuntado por Lucas Pusineri y la dirigencia de Independiente para reforzar el arco. ¿Se dará la llegada del ex Boca?

Por las charlas informales que tuvieron los dirigentes con Marcos Díaz, notan que hay muchísimo optimismo por parte del ex Huracán y creen que, en el transcurso de la próxima semana, podrán cerrar las negociaciones para que Pusineri se quede tranquilo y tenga a su arquero.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia