Club Atlético Independiente

¡Festejan los Moyano! El ingreso inesperado que tendrá independiente

Por la venta de un ex futbolista, el Rojo recibiría bastantes dólares para contribuir a su economía.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:14

El fútbol argentino, enorme generador de futbolistas, recibe buenas noticias inesperadas cada mercado de pases. Muchos clubes, como formadores de jugadores, guardan para siempre la plusvalía en las ventas de los frutos de sus inferiores. En este caso, el beneficiado es Independiente

 

Con un final de temporada sensacional, Emiliano Martínez fue la gran revelación del año en el arco del Arsenal. Por eso fue el blanco de muchísimos equipos que lo buscaron para aportar garantías bajo los tres palos. Pese a que el argentino quería seguir en el equipo londinense, en la primera fecha de la Premier League no fue convocado y su salida estaría al caer.

A lo largo de la semana se rumoreó que el Aston Villa lo buscaba intensamente y estaba muy próximo a llevar a un acuerdo con los Gunners. Según informa el diario The Sun, la ausencia de Dibu en la nómina frente al Fulham fue debido a que estaba haciéndose la revisión médica con su nuevo club. 

El Villa compraría al arquero de 27 años por una cifra cercana a los 20 millones de libras y el ex Independiente tendrá su merecida continuidad.  Esto genera una alegría para el Rojo ya que, por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, ingresará una cifra cercana a los 500 mil dólares, lo que contribuirá enormemente a su complicada economía. 

 

Emiliano Martínez tendría todo arreglado con el Aston Villa e Independiente recibiría dinero por el mecanismo de solidaridad.

El arquero argentino buscará seguir demostrando el buen nivel que mostró en la última FA Cup con el Arsenal con la camiseta del Villa y pelear por un lugar en la Selección Argentina, uno de los grandes sueños del ex Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia