Club Atlético Independiente

El ex Independiente que disparó contra la dirigencia

En medio de los conflictos que tiene con los jugadores, la dirigencia de Independiente fue atacada por un ex goleador del club.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:19

La pandemia del coronavirus agravó las financias de los equipos el fútbol argentino, donde varios ya venían con problemas económicos. Uno de esos es Independiente, y esto produjo una interna importante con el plantel.

 

A raíz de lo que vive el Rojo, Emmanuel Gigliotti disparó fuertemente contra la dirigencia por lo que indicó: "En el fútbol argentino estar dos meses atrasado es estar al día. En San Lorenzo cobraba un año después, en Colón ocho años después, medio por ciento de lo que tenía que cobrar. En Independiente dos meses atrasados era estar al día".

En esta misma línea, el exgoleador del elenco de Avellaneda agregó: "Se podía pensar que no estaban las cosas de la mejor manera, pero no que iba a pasar lo que lamentablemente pasó. Hablando con compañeros a los que les tengo aprecio, me duele ver lo que se habla de Martín (Campaña), de Gastón (Silva), se genera un mal ambiente y terminan ligándola los jugadores".

Justamente a lo pedido por el plantel de Independiente, el Puma disparó: "Cada uno tiene derecho a reclamar el dinero que le están adeudando desde hace cuatro o cinco meses, a veces molesta que la gente se la agarre con gente que no tiene nada que ver. No importa si ganás uno o 10 pesos, a nadie le gusta trabajar gratis ni que le digan 'te pago dentro de cuatro meses'".

Gigliotti criticó a la dirigencia de Independiente

Por otro lado, a donde tuvo su mejor rendimiento, el atacante que se encuentra en México analizó: "En Colón y en Boca hice buenas temporadas, en Independiente me sentí mucho más referente, más importante, y coronamos con dos copas en el club, pero tanto en Colón como en Boca me sentí muy bien, era más joven e hice muchos goles. En Independiente conseguir campeonatos me hace valorarlo mucho más ".

A pesar que en los último mercados de pases su nombre sonó en Avellaneda, el delantero reveló: "Hoy, en corto plazo no está en mis planes volver, de hecho me han llamado de Argentina, dos o tres clubes, y se los dije. Eran buenos proyectos futbolísticos. Pero es por lo que es el país, independientemente de la pandemia".

Gigliotti criticó a la dirigencia de Independiente

Por último, en diálogo con TyC Sports, Emmanuel Gigliotti sobre determinación de no regresar a la Argentina sentenció: "Hay que sacarse el cassette y decir las cosas que uno piensa, me da pena leer las noticias de mi país, cuando hablo con muchos conocidos, que piensen cada día con más seriedad en irse del país, me hace pensar que tomé la mejor decisión. Extraño a mis padres, a mis amigos, a todos, pero tengo una vida larga por delante, espero, y hoy no me veo cerca de la Argentina".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia