Club Atlético Independiente

El campeón del mundo que apuntó contra Independiente

Un ex futbolista y campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 habló sobre su paso por Independiente como director técnico.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:00

Por más que algún futbolista le dé alegrías al seleccionado nacional y más con un campeonato mundial, no quiere decir que la hinchada de algún equipo grande no lo insulte a quien está ocupando el banco de suplentes. Eso fue justamente lo que le pasó a un ex futbolista de la Selección.

 

“Me tuve que ir del club porque me recontra puteaban. Me decían: ‘ándate, sos hijo de Bilardo, te vamos a putear todos los partidos por mas que seas invicto’”, expresó Oscar Ruggeri, quien recordó su paso como entrenador de Independiente en el 2004. 

 

En la misma línea, continuó: “No pude disfrutar de mi paso por Independiente. Fui con todas las intenciones de hacer las cosas bien, de trabajar mucho y meterme adentro del club porque es un club grande. En ese momento estaba Ducatenzeiler”. 

Ruggeri apuntó contra la gente de Independiente que no lo bancó cuando fue DT del club

“En Independiente me recibieron los muchachos. Llegué y al primer día un dirigente me dice que me estaban esperando en sala de prensa. Eran cinco. Me hablaban y me decían que les tenía que dar el 10% de mi sueldo”, señaló el ex DT de Independiente

 

Al mismo tiempo y sobre esa situación, el Cabezón contó lo que les dijo: “Les dije a los muchachos que no les iba a dar nada. Que no tenía un gran contrato porque sólo quería dirigir. Ellos me decían que del 1 al 5 iban a venir a buscar el 10% de mi salario. Después no me hablaron más de eso”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia