Club Atlético Independiente

Un nuevo deseo para Pusineri

El DT del Rojo parece haber encontrado un lateral izquierdo para cubrir la salida de Sánchez Miño y Gastón Silva.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:35

Desde que empezaron a migrar varios jugadores de Independiente en medio de la pandemia y no en buenos términos, para el entrenador Lucas Pusineri se volvió muy importante reforzar el área defensiva. En sintonía a su deseo, le ofrecieron al lateral izquierdo Lucas Rodríguez quien es jugador libre tras haberse ido de Tigre

Con respecto a su historial, el futbolista jugó 21 partidos en la última temporada y convirtió un gol. Anteriormente, estuvo en el equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz aunque su debut en Primera se dio con la camiseta de Argentinos Juniors, donde permaneció durante seis temporadas. Asimismo, también fue citado en dos oportunidades por la Selección Argentina Sub 20. 

Una hipotética llegada del defensor de 26 años al Rojo, sería muy buen vista por el propio técnico después de haberse caído el supuesto pase de Elías Gómez, Claudio Bravo y Rafael Delgado, entre otros. Cabe destacar que quedó con el pase en su mano debido a que el club de Victoria realizó una reestructuración presupuestaria. 

Lucas Rodriguez, lateral por la izquierda, es el nuevo apuntado por Pusineri para reforzar Independiente

En la actualidad, Pusineri tiene en la defensa a Thomas Ortega, de las divisiones inferiores, quien solo disputó un encuentro en la máxima categoría con la camiseta del Rey de Copas. En esa línea, la idea tanto de los dirigentes como del DT es buscar un 3 que cuente con experiencia y no tenga que pagar cifras elevadas por su transferencia.  

El manager de Independiente Jorge Burruchaga, tiene en cuenta que en el mundo del fútbol no hay muchos jugadores zurdos en la primera línea. De tal manera y tras la salida de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, además de estar interesados por Rodríguez, también suena el de Nicolás Demartini quien, tiene presente en Temperley

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia