Club Atlético Independiente

¿Se refuerza el medio del Rojo?

Sin poder sumar a Iván Marcone, Independiente puede sumar otro volante que fue ofrecido y es analizado por el propio Lucas Pusineri.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:35

A la espera que se confirme el comienzo de la Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se mentalizan de lleno en la preparación física y en el mercado de pases. Justamente uno de esos es Independiente que sufrió varias partidas.

 

A raíz de los problemas financieros que tiene, la dirigencia está en pleno conflicto con algunos jugadores que pidieron la libertad de acción. Por esta razón, Lucas Pusineri necesita sumar algunos refuerzos.

Más allá que la prioridad está centrada en sumar un arquero, por la partida de Martín Campaña, y un lateral por la izquierda, por Gastón Silva, Jorge Burruchaga también analiza otras variantes. Una de eso lugares es en el centro del mediocampo, donde aparecieron algunas opciones que estudia el entrenador.

Independiente sigue a Jorge Rodríguez para reforzar el mediocampo

Si bien el deseo principal del DT era Iván Marcone, las negociaciones con Boca no llegaron a buen puerto por lo que ahora hay otro volante central en carpeta. Se trata de Jorge Rodríguez que fue ofrecido en las últimas horas.

El jugador de Banfield es estudiando personalmente por Lucas Pusineri, quien decidirá si se comienza a negociar entre los clubes. Justamente el Corcho demostró su mejor nivel con Hernán Crespo y recientemente el Taladro rechazó una oferta del Pafos de Chipre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia