Club Atlético Independiente

¿Pusineri le saca un jugador a Maradona?

El entrenador sigue muy de cerca a un jugador de Gimnasia que podría reemplazar a Sánchez Miño.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:25

Cubrir el área defensiva en el Rojo se volvió un tema importante para Lucas Pusineri tras la salida de Juan Sanchez Miño y, por estos motivos, entre otros, ya reposó sus ojos en Matias Melluso, quien tiene actualidad en Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, parecen no ser fáciles las negociaciones entre ambos clubes.  

Si bien desde Avellaneda ya pidieron condiciones por el lateral izquierdo, un directivo del Lobo le confirmó al medio El Día que: “Buscaban un préstamo y nosotros somos vendedores”. De esta manera, el trato quedó estancado por las diferencias existentes y estaría complicada la posibilidad de continuar hablando. 

El futbolista de 22 años forma parte de los tenidos en cuenta por el DT de Gimnasia Diego Maradona después de su debut en 2017 y de sus 41 partidos jugados en Primera con la camiseta del Tripero. No obstante, Pelusa está al tanto que Mellu permanecerá tres semanas fuera de las canchas debido a que sufrió una distensión muscular del recto anterior izquierdo. 

Independiente va a la carga por el lateral de Gimnasia de La Plata, Matías Melluso

Cabe destacar que Pusineri cuenta con Thomas Ortega, de las divisiones inferiores, en el puesto de lateral izquierdo, aunque quiere sumar otro con experiencia y que no haya que desembolsar una cifra elevada por su transferencia. Un dato no menor es que el juvenil disputó solo un encuentro en la Primera del Rey de Copas. 

Por otro lado, Jorge Burruchaga, el manager del club, considera que escasean los jugadores zurdos en la primera línea. Entonces, al haberse ido Gastón Silva al SD Huesca de España y que Juan Sánchez Miño esté muy cerca de firmar la rescisión de su contrato para emigrar hacia el Eche, puso en evidencia la obsesión del cuerpo técnico por buscar un lateral izquierdo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia