Club Atlético Independiente

Independiente a la carga por un delantero

La dirigencia del Rojo ya tiene ubicado otro refuerzo para sumar a la delantera de Pusineri.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:43

Independiente no para de buscar refuerzos para completar el proyecto deportivo de Lucas Pusineri. Esta vez el técnico vería con buenos ojos la incorporación de un uruguayo que se encuentra jugando en Argentina pero que podría abandonar su club actual.

Se trata de Federico Martínez, joven extremo derecho que está jugando en Rosario Central. Aparentemente el club rosarino no habría pagado lo acordado con su club de origen, el Liverpool de Uruguay, por lo que su estadía en este club podría estar complicada.

Por esta razón Independiente estaría avanzando en las negociaciones para sumarlo a sus filas con vistas a futuro del reinicio de las actividades en los próximos meses. El rumor de Martínez se suma al de otros refuerzos que la dirigencia tendría en carpeta.

Independiente va a la carga por Federico Martínez, joven extremo derecho que está jugando en Rosario Central

Otro de los que viene siendo seguido de cerca por el equipo de Hugo Moyano es Michael Rangel, delantero colombiano que estaría mostrando un gran nivel en la liga de su país y que podría llegar al Rojo por poco dinero. Por el momento solo son rumores pero el club de Avellaneda mostró gran entusiasmo al respecto.

Tanto Martínez como Rangel son los nombre más sonados para desembarcar en el equipo de Pusineri, que luego de los escándalos derivados de la “limpieza” del vestuario, ya está listo para reconstruir al plantel y apuntar a ganaría títulos en los próximos años. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias