Club Atlético Independiente

Un nuevo apuntado en Independiente

La directiva del Rojo ya tendría marcado a un próximo refuerzo para el plantel dirigido por Pusineri.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:41

Tras la revolución del vestuario impuesta por la dirigencia de Independiente son varios los talentos extranjeros que se han señalado para llegar y formar un equipo ganador bajo la dirección de Lucas Pusineri. Aparentemente la directiva habría encontrado un diamante en bruto en el fútbol colombiano que podría contratar por poco dinero.

Se trata de Michael Ranger, actual jugador del Junior de Barranquilla, quien habría sido tasado en un valor de 1 millón de dólares. Según se rumorea, Independiente estaría interesado en contratar al delantero de 29 años debido a su bajo precio y sus bajas exigencias en cuanto a lo contractual

Rangel volvió recientemente al Junior luego de un año de préstamo en el América de Cali, donde fue goleador de Liga II en 2019 con 13 tantos anotados. Luego de pasar los exámenes médicos impuestos por el club el jugador habría vuelto a los entrenamientos y estaría gozando de un buen estado físico y de salud.

Independiente estaría interesado en contratar a Michael Ranger, actual jugador del Junior de Barranquilla

Aparentemente la dirigencia encabezada por Hugo Moyano ya habría hecho los primeros tanteos para ver si el club colombiano estaría dispuesto a dejar salir a Ranger, y desde el club dieron a conocer su precio a todo aquel equipo que esté interesado en sumarlo a sus filas.

Mientras se determinan los próximos movimientos de Independiente, Ranger se prepara junto a Junior para enfrentar al América de Cali (su antiguo club), por la revancha de la serie por la Superliga. ¿Tendrá el delantero lugar en el vestuario de Pusineri?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia