Club Atlético Independiente

La figura de Independiente que va a fondo contra el club

Los problemas para el Rojo no paran: ahora, un futbolista elevó el reclamo salarial a la AFA y pretende que lo reconozcan como agente libre para irse a otra institución.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:46

Hace tiempo que el mundo Independiente parece un cuaderno de matemáticas de un niño de séptimo grado: está lleno de problemas. Problemas que aparecen todos los días y parecen no tener fin.

 

Además de la mala situación económica, la dirigencia comandada por Hugo Moyano viene afrontando duros enfrentamientos legales con varios de sus futbolistas. Gastón Silva y Fernando Gaibor fueron los primeros de una lista que sigue sumando nombres.

En este caso fue Martín Campaña, que busca abandonar el club para continuar su carrera en otra institución. Luego de comunicar su decisión a los directivos, había llegado una oferta proveniente de Pumas de México pero la operación no llegó a buen puerto y el arquero decidió intimar al Rojo.

Ahora, la novela añadió un nuevo capítulo. Días atrás Olimpia de Paraguay había realizado una propuesta interesante para quedarse con la ficha del jugador pero desde Avellaneda decidieron rechazarla, provocando un enojo en el uruguayo.

Martín Campaña va a fondo contra Independiente

Consecuentemente, Campaña elevó el reclamo salarial a la Asociación del Fútbol Argentino dando cuenta de las deudas que tiene el club con él y notificó la rescisión de su contrato. Desde el entorno del yorugua esperan un guiño desde calle Viamonte para que lo reconozcan como agente libre.

Buenos antecedentes tiene a su favor el guardameta ya que no es la primera vez que esto sucede. Lo mismo hizo Gastón Silva meses atrás, le dieron el visto bueno y actualmente se encuentra jugando en la SD Huesca en la Primera División de España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia