Independiente

Otra mala para Pusineri, un deseo cerca de la MLS

En un grave mercado de pases para el Rojo, se le descarta un defensor que pudo haber sido un nuevo refuerzo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:17

La pandemia dejó destrozado económicamente a Independiente. Con varios contratos impagos y jugadores que se fueron por no recibir un peso en lo que va del año, el Rojo debe afrontar un duro mercado de pases para no padecer de malos resultados en la Liga Profesional.

Uno de los apuntados a reforzar una zona débil fue Cristian Lema. El cordobés convenció al fútbol argentino en su último paso por Newell's Old Boys, pero su pase pertenece al Benfica de Portugal, donde ahora solo quieren negociar venta en primera instancia. 

Los primeros en negociar fueron los de Rosario. La Lepra quiso extender el préstamo con una opción de compra obligatoria, algo que no convence en Portugal. Se anotó también en Rojo, pero su deseo de traer a Lema solo por unos meses es otra opción que no llama la atención en el Benfica.

Por eso, apareció el rival de Newell's e Independiente. El New York City está dispuesto a comprar el pase del defensor para este mercado de pases y, pese a que aún no se definieron las cifras y que lo principal era venderlo a Europa, puede ser el futuro de Lema.

Cristian Lema, deseo de Independiente, estaría cerca de formar parte del New York City

Si hay algo que consuela a Independiente ante esta opción prácticamente caída, es la renovación del contrato de Alan Franco. El defensor que debutó en Primera División en el Rojo extendió su contrato hasta 2022 y recibió un gran incremento de salario, luego de que no haya sido vendido al Dinamo Zagreb de Croacia. Luego del defensor, firmaron la extensión por el mismo tiempo que Franco Jonathan Menendez y Fabricio Bustos.

Tras las partidas de Cecilio Domínguez, Martín Campaña, Gastón Silva y Fernando Gaibor, Lucas Pusineri no tuvo refuerzos en estos regresos a los entrenamientos en Argentina. Por eso, ahora negocian por el arquero colombiano Álvaro Montero y puede ser utilizado como alternativa el uruguayo Sebastián Sosa, quien se postuló para el Rojo hace unos días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias