Independiente

Independiente tiene su propio Messi

El Rojo le renovó el contrato a Nicolas Messiniti tras volver de su préstamo en Temperley aunque le puso una elevada cláusula de salida: 15 millones de dólares.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:21

Mucho se habló en los últimos días sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona pero Independiente no se quedó atrás al asegurarse a su Messi en el equipo. Tal es así que, el DT Lucas Pusineri manifestó las ganas de dirigir a Nicolas Messiniti y los dirigentes le extendieron el contrato, en su regreso a Avellaneda, después de haber jugado a préstamo en Temperley con una cláusula de salida de 15 millones de dólares. 

 

Todo comenzó así: el delantero tuvo un gran paso por el Gasolero donde anotó siete goles en 14 partidos disputados y, cuando lo vio el entrenador del Rojo, lo llamó personalmente para comunicarle su deseo de tenerlo en su plantel. El jugador de 24 años es un viejo conocido en Villa Dominico ya que hizo las inferiores con la misma camiseta con la que jugará en los próximos meses.  

“Decidí irme a préstamo en búsqueda de minutos y en las primeras dos experiencias no se dio lo que esperaba, hasta que llegó Temperley y encontré mi mejor versión. Por lo bien que estuve en Temperley y la continuidad que tuve, el Rojo volvió a poner los ojos en mí, que era lo que tanto deseaba”, declaró Messiniti en una charla con el medio partidario Campanas del Infierno.  

En ese sentido, se refirió al contacto con el técnico del Rey de Copas: “Me puso muy contento el llamado de Lucas Pusineri, manifestándome sus ganas de tenerme. Me dijo que me estaba siguiendo, que le alegraba mi continuidad y que quería contar conmigo”. Asimismo, aseguró que siempre quiso volver al Rojo pese a sus préstamos.  

“A Pusineri le dije que yo venía para pelearla de igual a igual y me respondió que me daría la posibilidad de pelear el puesto. Me puso muy contento”, sostuvo el jugador y agregó: “Para mí es como una primera oportunidad en Independiente, porque en mi anterior paso nunca competí, nunca estuve en igualdad de condiciones para pelear un puesto. Esta es mi chance”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia