Independiente

Un futbolista intimó a Independiente por tercera vez

Un miembro del plantel de Lucas Pusineri volvió a intimar a la institución de Avellaneda y apura para quedar como jugador libre además de que le paguen una deuda que mantienen con él.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:49

Parece una historia repetida pero no lo es. A lo largo de estos últimos 60 días Independiente recibió intimaciones de todo tipo por parte de los futbolistas profesionales como también de quienes han dejado el club recientemente. Todos reclaman deudas impagas y se consideran jugadores libres a pesar de la renegociación con los directivos.

 

Un ejemplo concreto de esto es Gastón Silva, quien finalmente consiguió terminar su contrato y se convirtió en jugador libre. Esta situación se repetirá y, casualmente, con un compatriota del mencionado como lo es Martín Campaña, que ya intima al club por tercera vez en menos de 90 días.

El arquero pide que le paguen una deuda que mantienen con él anterior al coronavirus mientras que también reclama una diferencia contractual más reciente. Esto no es un problema nuevo aunque podría traerle más conflictos al rojo de lo que parece.

Campaña puso un lapso de 48 hs para que se comuniquen con él para regularizar la situación y en caso de que esto no ocurra podrá reclamar su libertad de acción, es decir, se consideraría jugador libre. De este modo el club de Avellaneda no recibirá nada de dinero por su salida, algo que quieren si o si desde Independiente.

Tal es así que, luego de anunciar que buscaba club, llegaron ofertas desde México que fueron rechazadas por Hugo Moyano y compañía porque le quedaba poco dinero al club. Pumas ofreció un préstamo con cargo de 200.000 dólares y una opción de compra no obligatoria, esto fue rechazado por los directivos porque pretendían más dinero.

Martín Campaña es el capitán del equipo de Lucas Pusineri y lo fue en el campeón de la Copa Sudamericana con Ariel Holan como entrenador.
Martín Campaña es el capitán del equipo de Lucas Pusineri y lo fue en el campeón de la Copa Sudamericana con Ariel Holan.

Ahora el arquero podría tener el mismo destino pero sin dejarle rédito al club en cuestión. Antes que se de esto deberán ocurrir dos cosas, la primera es que pasen los dos días de lapso para regularizar la deuda y la segunda es que cumpla con los 15 días de aislamiento al llegar a Argentina proveniente de Uruguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia