Independiente

Caso positivo de Coronavirus en Independiente

Luego de todos los testeos en el Rojo, el defensor tiene COVID-19, está asintomático y será aislado para cumplir con el protocolo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:20

Este sábado se puso en marcha la vuelta a los entrenamientos con, quizás, la parte más importante de todas: los testeos. Casi todos los clubes de Primera iniciaron con los análisis de sus futbolistas y como era de esperarse algunos dieron positivo.

En Independiente la jornada empezó algo convulsionada. En un principio los jugadores estaban citados para el viernes, pero un corte de luz zonal hizo que todos los análisis se pasen para el primer día del fin de semana. 

El sábado se inició la primera parte en la vuelta a los entrenamientos y la sensación es un tanto agridulce. Por un lado, la mala noticia es que dos futbolistas dieron positivo: Fabricio Bustos y Mauro Molina, de Reserva. Por otro lado, la buena es que solo dos de todos los testeados posee el virus. 

Fabricio Bustos dio positivo de coronavirus

Bustos hizo la cuarentena en su pueblo natal de Córdoba y regresó a Buenos Aires para los análisis. Con este positivo, deberá aislarse en su domicilio, pero afortunadamente no presenta síntomas. 

Los resultados del resto de los futbolistas fueron negativos y de esta manera, el Rojo volverá a los entrenamientos el martes a las 9. 

Fabricio Bustos dio positivo de coronavirus

Al igual que como fue en Europa en el reinicio de la actividad, las prácticas serán en grupos reducidos y en distintos turnos para achicar riesgos. Otra medida fundamental es que no se utilizarán los vestuarios, sino que los futbolistas se cambiarán, bañarán y almorzarán en sus casas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia