Independiente

El jugador de Independiente que está cerca de irse

Aún no se sabe que será del futuro de un jugador de Independiente, al cual el representante continua buscándole club del exterior y por ahora debe seguir en el club, aunque Lucas Pusineri no quiere contar con él.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:24

Esta mañana, el plantel de Independiente realizó los testeos PCR para detectar coronavirus. El Rojo volverá a las prácticas el martes por la mañana en el predio de Villa Dominico, salvo que algún futbolista de positivo de la enfermedad. 

 

Martín Campaña no seguirá en el club, ya es sabido. Pero el uruguayo aún no tiene futuro definido y el domingo regresará al país para realizar el aislamiento de 14 días y sumarse pronto a los entrenamientos. 

 

El entrenador del equipo de Avellaneda, Lucas Pusineri, no quiere contar con jugadores que no quieran seguir en el Rojo y Campaña, es uno de ellos. El uruguayo siente un extremo desgaste con la dirigencia del club, por lo que firmó una cláusula de salida por dos millones de dólares.

Martín Camapaña está lejos de quedarse en Independiente pero aún no le encuentran club

Flavio Perchman, su representante, lo había acercado al Pumas de la UNAM, pero debido a que el elenco mexicano no aceptó la opción de compra obligatoria, su pase se cayó. Existen sondeos desde el fútbol griego, pero aún no ha llegado ningún acercamiento. 

 

Las cosas marcan que, por ahora, el arquero que salió campeón con Independiente en la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, seguirá en el club. Pero su desgaste con la dirigencia y la camiseta, hizo pensar a Lucas Pusineri en no querer contar con él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias