Independiente

Un ex jugador de Independiente le pegó a la dirigencia

El defensor, campeón con el Rojo, no tuvo tapujos para opinar sobre la labor de los directivos del club de Avellaneda. “No se puede conducir mirando para otro lado”, expresó.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:42

En el último tiempo, los dirigentes de Independiente vienen recibiendo cachetazo tras cachetazo. Entre problemas económicos y conflictos con los futbolistas del plantel por los salarios, Hugo Moyano y cía no tienen  descanso.

Y eso no es todo. Es que ahora se sumó un nuevo protagonista del mundo del Rojo a echar más leña al fuego. Se trata de Carlos “El Loco” Enrique, ex futbolista, quien supo vestir la camiseta del Diablo entre 1982 y 1988 y salió campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1984.

Consultado por el trabajo que vienen realizando los directivos, no tuvo problemas para afirmar: “La única forma de amar al club es estando al 100%. No se puede conducir mirando para otro lado. Los dirigentes también deben estar a la altura y tener ganar de involucrarse de lleno, como los jugadores”, comenzó manifestando. 

No conforme con ello, siguió dando su opinión y lanzó con dureza: “¿Cómo 3 señores van a manejar un club gigante como Independiente? Se tienen que dejar ayudar y sobre todo en el fútbol”. A esto, añadió: “Hay personas que estuvieron toda la vida en una cancha y saben de verdad”, dijo dando cuenta de la importancia que tiene que ex jugadores colaboren con la dirigencia.

Carlos Enrique fue muy duro contra la dirigencia de Independiente por el momento que atraviesa el club

En consonancia con lo anterior, consideró que sería apropiado que sumen a futbolistas que pasaron por Independiente para colaborar con el mánager: “Sería bueno que junto a Jorge Burruchaga haya más ex jugadores, con otra actitud, que también le puedan explicar a estos jugadores lo que significa estar en Independiente”.  

Para concluir, le dejó un mensaje a los hinchas del Rojo: “Deben encontrar de nuevo esa exigencia y no conformarse ni idolatrar al primero que hace un gol y se besa la camiseta”, sostuvo. Y aprovechó para referirse a un concepto que está automáticamente relacionado con el mundo Independiente: “El paladar negro es jugar bien con la pelota, pero también tener que dejarlo todo”, concluyó en una charla brindada a Infierno Rojo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia