Independiente

Burruchaga repasa los casos de Independiente

Jorge Burruchaga manager de Independiente repasó particularmente los casos de varios jugadores del Rojo y dio su opinión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:15

Jorge Luis Burruchaga, mánager de Independiente, habló de la situación que se vive hoy el club y analizó particularmente el los casos de varios jugadores, dando su opinión y tratando de aportar al grupo. La situación en el último tiempo en el Rojo se ha ido intensificando hasta el punto de denunciar a algunos de los miembros del plantel.

 

El ex volante comenzó hablando de Silvio Romero y los rumores de su salida: “Silvio firmó un arreglo con el club. No se dio nada, más allá de los rumores. Vino a charlar con nosotros y nos fuimos todos satisfechos”. Además a esto sumo: “Hay muy buenos chicos, pero tienen que estar respaldados por gente de experiencia. Silvio es el capitán, el líder, la referencia”.

 

Además el mánager habló de uno de los casos más mediáticos del presente del club, el de Cecilio Domínguez: “Él decidió que no quería volver, que no quería seguir en el club por diversos motivos. La respuesta mía es decir 'si tomas esta posición y creés que sos libre, entra en un plano que no es el mío'. Él se decreta libre y el club tiene su abogado que defiende los intereses y pasó a un litigio”.

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, habló del caso de varios jugadores

Otro de los mencionados por el Burru fue Alan Franco, y los rumores de una transferencia: “Llegó una propuesta (del Dinamo Zagreb de Croacia). La última no es buena para Independiente. Eso lo decidió el presidente. Se lo hicimos entender a su gente. Es un jugador importante”.

 

Cerrando su diálogo con Superfútbol, Burruchaga habló sobre Emanuel Gularte: “Con este chico uruguayo se habló a principios de año. Está dentro de lo que se habló con Lucas Pusineri, en el famoso plan A, plan B, plan C. Se habló. Vamos a ver cómo transcurre. También hay otro. Es un jugador interesante”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias