Independiente

Coronavirus en Independiente

De cara al regreso a los entrenamientos, Independiente informó que uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus aunque se encuentra en buen estado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:43

Como todo el planeta, la Argentina está en plena batalla contra la pandemia del coronavirus, donde las últimas semanas los números de contagios y de fallecidos se disparó rompiendo todo tipo de récord. Si bien en algunas provincias hubo nuevos brotes, el AMBA es la zona con más pico en el país.

En medio de esta situación, la AFA y el Ministerios de Salud autorizaron para el regreso a los entrenamientos a partir del lunes 10 de agosto. A raíz de esto, los equipos comenzaron a testear a sus jugadores.

En este contexto, un juvenil de Independiente dio positivo de Covid-19. Se trata de Mauro Molina, que ya supo integrar el plantel profesional del elenco de Avellaneda pero que ahora se estaba entrenando con la Reserva.

El propio elenco, comunicó: "El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio". Además al estado del juvenil, indicó: "Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes".

El jugador de Independiente, Mauro Molina, dio positivo de coronavirus

A causa de sufrir de coronavirus, Molina no se podrá sumar a los entrenamientos este lunes, por lo que señalaron: "Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas".

Acompañando al jugador de la cantera, el sitio oficial reveló la compañía que tendrá a lo largo de su recuperación, por lo que sentenció: "Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el Cuerpo Médico del Primer Equipo. ¡Todo Independiente te desea una pronta recuperación, Mauro!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia