Independiente

El defensor que quiere Independiente

Se trata del joven uruguayo de 22 años, Emanuel Gularte, quien expresó sus ganas de sumarse a uno de los clubes más importantes de Argentina.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:00

Emanuel Gularte se desempeña actualmente en el fútbol mexicano defendiendo la camiseta de Puebla, pero estaría muy cerca de sumarse a Independiente y llegaría al club a préstamo.

Al ser consultado por Independiente, el defensor no pudo ocultar sus ganas de vestir la casaca del Rojo: “Me seduce mucho y tengo mucha ilusión. Para cualquier jugador es algo positivo pasar por Independiente. Me esperanza mucho poder pelear una liga argentina, una Sudamericana o Libertadores, con un club que tiene posibilidades de ganarla”.

Y en la misma línea, el uruguayo se refirió lo que significa jugar en dicha institución: “Jugar en Independiente me daría prestigio, madurez y crecimiento personal, si fuera por mí me voy mañana a Argentina”.

Emanuel Gularte estaría muy cerca de sumarse a Independiente

Además, relató su frustrado pase en uno de los mercados anteriores: “La vez pasada tenía todos los papeles firmados y solo faltaba el permiso de AFA para liberar el cupo de extranjero, pero lamentablemente no se dio y tuve que tomar otro rumbo, pero desde ese momento pienso en cómo se sentirá vestir esa camiseta”.

Emanuel Gularte estaría muy cerca de sumarse a Independiente

Finalmente, el futbolista de 22 años, quien dialogó con Muy Independiente, aclaró que, pese al interés de Independiente, por el momento sigue con la mente en el Puebla: “Por lo que hablo con mi representante, creo que hay un 80 o 90% de chances de que se haga. Soy muy profesional y si bien mi ilusión es jugar en Independiente, por el momento soy jugador de Puebla y estoy muy comprometido”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia