Independiente

¿Qué dirá el hincha de Independiente? El posible regreso que tendrá Pusineri

Si en los próximos días el Rojo no cobra un dinero por la salida de un jugador, podrá solicitar su regreso.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:26

En medio de la enorme crisis económica que hunde al país y a la billetera de los clubes argentinos, Independiente podría salir beneficiado.

 

Es que los dirigentes del Rojo están esperando que les ingrese el dinero de la cesión de Martín Benítez, quien se encuentra en Vasco da Gama. 

 

El delantero emigró bajo un cargo de 200 mil dólares que, por el momento, no fueron abonados y también se estableció una opción de compra por el 60% de la ficha en cuatro millones de la moneda estadounidense. 

 

Si bien el préstamo caduca a fin de año, los directivos cariocas están conformes con el desempeño del futbolista nacido en las inferiores del Rojo y quieren extender la cesión, pero argumentan que no poseen dinero suficiente para abonar la opción de compra.

Martín Benítez podría volver a Independiente si no pagan por su préstamo

A pesar de esta situación, los dirigentes del Rojo pueden pedir el regreso del jugador, ya que los brasileños mantienen la deuda por el cargo del préstamo.

 

Ante la gran falta de refuerzos que tiene Lucas Pusineri, el posible retorno de Benítez le daría un poco de aire al equipo, aunque los hinchas no estarían muy contentos, ya que la relación con el 10 del equipo brasileño se quebró antes de que se dé su salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia