Independiente

El deseo principal de Pusineri

Lucas Pusineri aún no tiene refuerzos en este mercado de pases, pero apunta sí o sí a reforzar un sector de la cancha que está despoblado. ¡Mirá!
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:53

Las erogaciones de dinero por jugadores que no estuvieron a la altura y por consiguiente no pudieron ser bien vendidos, sumado al armado de contratos en dólares, dejó a Independiente en una crisis económica en la cual se encuentra en déficit fiscal. 

 

Tal es así que el elenco de Avellaneda no tuvo otra cosa que bajar el martillo y tomar decisiones: excluir a aquellos futbolistas que no quieran continuar, venderlos si llegaban ofertas y acortar salarios. En efecto, Leandro Fernández, Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez, Gastón Silva y Diego Mercado, no continuaron en la institución. 

 

Pero para el entrenador del Rojo, hay un puesto que es imperiosa la necesidad de reforzar: el lateral izquierdo. Ante la inminente salida de Juan Sánchez Miño y la baja de Gastón Silva, Lucas Pusineri se quedó solamente con Thomas Ortega, una apuesta a futuro. Pero no es más que eso, motivo por el cual, el DT requiere un 3. 

Pusineri quiere reforzar el lateral izquierdo de Independiente

Lastimosamente y debido a la actualidad económica del club, las negociaciones con algunos jugadores se pincharon. Independiente había iniciado negociaciones con Argentinos Juniors para saber condiciones de Elías Gomez, pero la cotización era inalcanzable. Mismo caso para Claudio Bravo, de Banfield. Y en algún momento había tomado fuerza Rafael Delgado, pero finalmente, no terminó convenciendo. 

 

Federico Milo, ex jugador de Unión de Santa Fe, había sido ofrecido, al igual que otros futbolistas del ascenso. Pero ninguno de ellos terminó de convencer. Christian Mafla, del Atlético Nacional de Medellín, también fue acercado, pero su alto precio hizo caer la negociación. Por ahora, a falta de un mes para el presunto inicio del fútbol argentino y a tres meses de la Copa Sudamericana, Pusineri no tiene altas y su deseo principal aún no se cumple. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias