Independiente

¿Se vienen cambios en Independiente? El objetivo de Mondragón

El nuevo director de Relaciones Internacionales de Independiente esclareció sus objetivos para posicionar al club en lo más alto.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:57

Faryd Mondragón es una figura muy querida en el mundo de Independiente. El cariño se lo gano a base de carisma, buenas actuaciones y sobre todo, por haber formado parte del equipo campeón de la Supercopa Sudamericana de 1995, ante el Flamengo en el Maracaná. 

 

“Le doy muchas gracias a mi paso por Argentina, generé muchísimas amistades y conocí gente increíble”, expresó el ex arquero colombiano, quien tuvo un gran paso por Independiente, donde brilló en aquella consagración en el Maracaná.  

 

Sobre su llegada al club, admitió que fue fundamental la presencia de Jorge Burruchaga: “Tuve muchas reuniones desde el inicio de la pandemia con la gente de Independiente. Fue fundamental la llegada de Burruchaga, él es mi amigo, además de poner de pie nuevamente al club". 

 

En la misma línea, agregó en diálogo con De Una Con Niembro: “Burruchaga y Pusineri son los encargados del fútbol, mi puesto nada tiene que ver en eso. Hoy tengo el privilegio de ser el Director de Relaciones Internacionales del club, han tenido gestos increíbles conmigo”.

Mondragón es nuevo integrante de Independiente y planea grandes cambios para el club

“Hoy en día, Independiente necesita de todos. Voy a poner a la marca del club en donde se merece, hay que sacar a relucir su historia. Hoy en día tenemos muchos jugadores desperdigados por el mundo identificados con Independiente”, comentó al detallar su función. 

 

Asimismo, continuó: “Por la historia que tiene Independiente, es inadmisible que no le haga homenajes a sus glorias. Además, tenemos que generar peñas o filiales en China, debemos mejorar la relación con FIFA, todo eso nos dará un valor agregado como club”.

 

Sobre el final, Mondragón cerró: “En los momentos más difíciles es cuando uno tiene que sumarse. Hoy, el club necesita de todos, por eso yo alcé mi mano y me declaré dispuesto a aportarle al club para consolidar la marca Independiente en el mundo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia