Independiente

Pusineri al borde de perder otro jugador

Independiente estaría cerrando los últimos detalles para deshacerse de otro jugador.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:18

Con la crisis de relaciones que se vive en la actualidad en Independiente son varios los jugadores que decidieron dejar de formar parte de la institución y continuar sus carreras en otro club. Y el último que decidió que era momento de partir es Juan Manuel Sánchez Miño, quien se encuentra en tratativas para rescindir su contrato con el club de Avellaneda.

El mismo jugador fue quien anunció a su técnico, Lucas Pusineri que dejaría de entrenarse con el plantel del primer equipo de manera definitiva. El técnico no tuvo más remedio que aceptar la decisión tomada por su jugador, quien se viene reuniendo con la directiva del club para cerrar los últimos detalles de su salida.

Mientras tanto, y para no perder el ritmo el mediocampista se encuentra entrenando con un grupo de trabajo apartado dentro de las instalaciones del club. El grupo, además de Sánchez Miño incluye a Carlos Benavídez, Lucas Albertengo, Cristian Chávez y Facundo Lando.

Los destinos de Sánchez Miño podrían ser Estudiantes de la Plata o el Kansas City de la MLS

El representante del volante, Gastón Fernández, aseguró que el mismo jugador será quien cubrirá la deuda que el club mantiene con él con tal de poder liberarse de su vínculo con el Rojo. Además aseguró que ya hay un par de equipos interesados en hacerse con los servicios del armador para la próxima campaña.

Aunque aún no hay ninguna oferta oficial los dos posibles destinos de Sánchez Miño serían Estudiantes de la Plata o el Kansas City, equipo de la MLS, quienes ya habían hecho un primer contacto con el representante del jugador de 30 años. Por el momento ambos equipos se encuentran a la expectativa de cómo se cierra el ciclo de Juan Manuel en el Rojo antes de lanzar una primera oferta por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia