Independiente

El arquero de la Premier League que quiere Independiente

El mánager del Rojo contó que están siguiendo a un futbolista argentino que juega en Inglaterra. Asimismo, además de contar como atravesó el proceso de recuperación del covid-19, aprovechó para hacer referencia a la situación deportiva del club.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:54

Independiente es uno de los clubes argentinos que todavía no se ha retirado del mercado de pases. Con la baja consumada de Gastón Silva, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Martín Campaña, entre otros, el conjunto de Avellaneda anda en la búsqueda de nombres para ciertos puestos específicos.

Uno de ellos es el de arquero. Y a esta situación hizo referencia el mánager deportivo Jorge Burruchaga: Pusineri quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico”, soltó.

En la misma sintonía, aprovechó para nombrar a dos futbolistas que están en la mira para tratar de incorporarlos: “Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga. Estamos hablando con ellos, al igual que por otros jugadores”, contó.

Ante la salida de Martín Campaña de Independiente, el Rojo va a la carga por Paulo Gazzaniga

Luego fue el turno de que se refiriera a como se encuentra tras contraer coronavirus: “Ahora estoy mejor. Sentía dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza, pero se confunde mucho con el estado gripal. Yo me cuidaba, iba al club con doble tapabocas, guantes y todos los cuidados, pero lamentablemente este bicho está bravísimo”, sostuvo.

Para finalizar la charla que mantuvo con radio Colonia AM 550, dio detalles de los pasos a seguir en el mercado de pases: “La idea es tratar de armar un equipo lo más competitivo posible para que Lucas Pusineri pueda estar tranquilo. Tratamos de bajar el presupuesto para cumplirlo y pasar este sobresalto”, cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia