Independiente

¡Sin piedad! El ídolo de Independiente contra los jugadores

Una gloria del club expresó su preocupación por el momento del equipo y le pegó a todos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:20

Pese a parecer estar acomodándose, Independiente continúa pasando por un momento complicado desde lo económico. Los problemas con los contratos de varios jugadores dificultan el porvenir del Rojo y el futuro de varios es una total incógnita.

Ante esta situación, Daniel Bertoni, gloria del club, demostró su preocupación y malestar. "Siento que le están faltando el respeto a la historia de Independiente", tiró.

Sobre el plantel de primera, se mostró esperanzado de que logren un buen rendimiento, pese a todo, aunque nota ciertos problemas a la hora de armar el equipo: "Ojalá le vaya bien a Lucas Pusineri. Lo quiero mucho, pero le desarmaron el equipo". Luego agregó que "las expectativas no son tan alentadoras" y pidió profesionalizar el fútbol en Independiente.

Por otro lado, también fue consultado sobre el ciclo de Hugo Moyano al mando del Rey de Copas. La dirigencia viene siendo criticada y Bertoni fue claro con su pensamiento: "Se cumplen ciclos en la vida, como nos pasan a los jugadores de fútbol. Llega un momento que sabés que ya no podés dar lo mismo que cuando eras joven y se cumplió un ciclo".

Daniel Bertoni apuntó contra los jugadores de Independiente

Por último, en diálogo con Rojos de Pasión (Radio Belgrano, AM 650), llamó a una unidad política para salir de este momento: “Independiente necesita unidad, trabajando con proyectos, gente joven. Todos opinamos de fútbol. Creemos que sabemos todos. Yo porque jugó al fútbol puedo estar un escaloncito arriba. Hay un montón de gente que quiere a Independiente que sabe". Luego, el multicampeón agregó que "La unidad tiene que ser con gente capacitada, nueva, joven. Hay que dar espacio".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia