Independiente

¿Qué prioridades tiene Independiente?

Uno de los dirigentes del club habló sobre la situación actual del y los planes a corto plazo de la directiva.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:36

Independiente atraviesa un momento duro en cuanto a lo económico y también en lo que refiere a la relación del plantel con la directiva. Aunque el club ha logrado retener a varios de sus referentes la situación no es la ideal y los problemas económicos generados por la pandemia complican cualquier tipo de fichaje.

 

Sobre esto habló el vicepresidente del club, Pablo Moyano, quien aseguró que el principal objetivo que hoy se plantea la dirigencia es solucionar los problemas económicos: “La prioridad de Independiente es equilibrar las finanzas. Hoy el club está normalizando sus deudas y la idea es llegar a fin de año con la mayor cantidad de deudas pagas”.

 

También habló del futuro de las finanzas del club de Avellaneda una vez se normalice la situación actual: “Después de la pandemia va a costar el tema económico. Va a llevar un tiempo importante para rearmarse. Pero tengo fe que Independiente se va a poner de pie rápidamente”.

 

Además la mano derecha de Hugo Moyano aseguró que el mercado de fichajes actualmente se encuentra paralizado: “Hoy el mercado de pases está complicado en Argentina. Sólo se habla de préstamos o trueques. Pusineri ha pedido algunos jugadores que Jorge (Burruchaga, mánager del club) tiene en carpeta. Vamos a armar un buen equipo y vamos a andar bien. Para nosotros, por ejemplo, fue muy importante mantener a Silvio Romero”.

Pablo Moyano habló de la situación de Independiente

Luego el vice del Rojo habló sobre la disputa que se está dando con Martín Campaña: “Con Campaña va a pasar lo mismo que Cecilio (Domínguez) o Gaibor. Más allá de lo que reclaman, el club que se lo quiera llevar deberá tratar directamente con Independiente”. 

 

Finalmente en su diálogo con TNT sports hizo referencia y desalentar aquellos rumores que hablaban sobre la posible llegada de Ivan Marcone al conjunto dirigido por Lucas Pusineri : “Marcone va a ser difícil que en este mercado de pases vista la camiseta de Independiente, ya que Boca lo declaró intransferible”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia