Independiente

Alerta en Independiente por un nuevo contagiado

En el Rojo confirmaron un nuevo caso de coronavirus y confirmaron que se encuentra estable.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:10

Pese a que se aproxima la vuelta del fútbol y los clubes ya están entrenando, los contagios de coronavirus siguen apareciendo. El virus sigue presente y todos deben estar atentos ante posibles nuevos casos y mantener los protocolos acordes a la situación.

Ahora, en Independiente confirmaron un nuevo caso. Jorge Burruchaga, mánager del Rojo, dio positivo y el club lo confirmó este martes por la noche.

El ex campeón del mundo, de 57 años, ya se había realizado otro test que le había dado un resultado negativo, pero esta semana se realizó otro, el resultado cambió y su diagnóstico es diferente.

 Jorge Burruchaga dio positivo de coronavirus

En el Twitter del club comunicaron que Burru "se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio". Esto será así durante las próximas dos semanas, hasta poder recuperarse completamente.

Por otra parte, el mediocampista de la reserva, Juan Ramón Zarza, también dio positivo en su testeo en las últimas horas. Esto se suma a los casos anteriores de Mauro Molina y Fabricio Bustos, siendo el último el más llamativo, ya que había dado positivo al principio y luego dio negativo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia