Independiente

¿Es posible? Independiente puede cumplir su sueño

Uno de las llegadas más esperadas de Independiente podría hacerse real en las próximas ventanas de transferencia
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:42

Con una de las ventanas de transferencias más polémicas de los últimos años en Europa apareció un rumor que ilusiona tanto a los hinchas como a la directiva de Independiente. Se trata de una eventual vuelta de Sergio Agüero al club de Avellaneda, y sobre esto habló el presidente del Manchester City, Khaldoon Mubarak.

Según el mandatario del club Citizen Agüero decidirá si quiere permanecer en el club o planea migrar en los próximos años: “Será este año o el siguiente, lo resolveremos juntos. Que un jugador como David Silva o Agüero le dediquen 10 años de su vida al club me dice que lo cuidamos bien”.

Además el presidente hizo referencia a otras figuras del club que abandonaron la institución recientemente y tras varios años de buen rendimiento: “Vincent Kompany se fue cuando pensó que era el momento, lo mismo con David Silva. Sergio Agüero hará lo mismo. Jugaron una década en el club. Son nuestro ADN. Tienen la libertad para hacer lo que deseen”.

Sergio Agüero podría volver a Independiente

Cerrando estas declaraciones ante la prensa el máximo dirigente del club aseguró: “Lo solucionaremos juntos y será muy natural, cuando sea que sea, este año o el que viene. Se desarrollará de una manera muy natural, lo que sea que el Kun decida”.

Desde la directiva de Independiente ya hace tiempo vienen sondeando al jugador y se encuentra a la expectativa de lo que este decida para su futuro. El Kun siempre manifestó que sería un sueño para él poder terminar su carrera en el club que le dio las primeras oportunidades para jugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia