Independiente

Inesperado: Un jugador de Racing pasó a Independiente

El ex jugador de La Academia cruzará de vereda en Avellaneda para firmar contrato con el Rojo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:31

El mercado de pases argentino sigue en movimiento. Precisamente en Avellaneda, parece haberse dado una transferencia que, por lo menos, se tomó como inesperada.

 

Independiente incorporará a sus filas a un futbolista que quedó libre de Racing. Si, así como suena. Federico Rotela cruzará de vereda para vestirse de rojo. El volante por derecha se sumaría para trabajar junto al equipo de Lucas Pusineri, en el grupo de jugadores marginados, bajo las órdenes de Fernando Berón. En ese grupo aparecen Juan Sánchez Miño, Lucas Albertengo, Carlos Benavidez, Cristian Chávez y Facundo Lando.

Con apenas 21 años, llegó a La Academia cuando tenía seis y llegó a probarse de arquero. Eduardo Coudet fue el primer entrenador que le prestó atención y lo sumó al plantel de Primera, cuando en su momento se había lesionado Augusto Solari, dejando un lugar para el pibe.

Federico Rotela pasará de Racing a Independiente

Ahora, tras haber sido relegado del equipo, el juvenil cruzará de vereda, sin escalas, para recalar en el rival de toda la vida. Jorge Burruchaga aprobó su incorporación, por lo que este lunes podría sellar su pase y se le fijaría una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares

Rotela tuvo presencia y pudo haber sido un jugador más del plantel, pero no fue el elegido para firmar contrato, por lo que quedó con el pase en su poder y decidió por irse al clásico rival. Ahora, habiéndose realizado ya el hisopado, solo resta que pase los exámenes médicos para firmar su incorporación al Rey de Copas por dos años y medio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias